Quienes Somos

El INSTITUTO CIENTÍFICO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, ICES, abrió sus puertas en el mes de abril del 2006 con el objetivo de ofrecer planes de estudio profesionales, de nivel licenciatura, en rehabilitación, como una solución a la creciente necesidad que se  presenta tanto a nivel mundial como a nivel nacional en la atención de las personas con alguna discapacidad. Siendo el ICES el primer y único instituto de enseñanza en rehabilitación en el Estado de Veracruz, incorporada a la SEV y con todos los registros y validaciones correspondientes.
Además de impartir conocimientos teóricos en el área de la salud el ICES respalda su enseñanza con diferentes campos clínicos para la práctica de sus alumnos, contando con clínica de Rehabilitación Física anexa al instituto y diferentes convenios con instituciones de salud, que se encargan de la rehabilitación de discapacitados de todo tipo, logrando con esto una enseñanza de calidad para sus alumnos preparándolos como verdaderos expertos en el área de la rehabilitación.

Misión Institucional

 

Formar y capacitar profesionales en la salud con la mejor preparación que les permita su intervención, científica y humanista en el tratamiento, prevención y rehabilitación de las enfermedades que aquejan a la sociedad con el objetivo de desarrollar habilidades, valores y conocimientos a la vanguardia de las necesidades del país.

Visión Institucional

Ser una institución líder en el campo de la salud, educación e investigación, para la formación de profesionales que coadyuven a las necesidades cada vez más exigentes de la sociedad actual.